nacionales, ni tan al margen, política

Silva asegura que CNE fue vulnerado: Hay que agarrar a las rectoras y revisar todo en secreto

20 Mayo, 2013

ND.- Los resultados electorales del pasado 14 de abril fueron maniputados por los Estados Unidos. Por esta razón, aseguró Mario Silva en el audio que fue presentado hoy, “hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y las otras rectoras y decirles: ¿Usted sabe cómo es la vaina? Vamos a revisar toda vaina y en secreto, pero a esta vaina no la van a violar más”.

opinan los foristas

Según la teoría del conductor de La Hojilla, el ejército estadounidense hackeó los resultados electorales pero dejó ganar a Nicolás Maduro por punto y medio. “Nosotros tenemos como 60 por ciento de apoyo popular”, dijo.

Y agregó: “A nosotros nos van a vulnerar el proceso de votación en el CNE”.

“Ellos no pusieron a ganar a la oposición porque es más peligrosa la oposición con dos puntos por debajo que con dos puntos por encima…. si hubieran ganado… hubiera generado la reacción de ese 60 %… Allí vendría la guerra”, dijo.

“Nosotros nos pusimos la espada de Damocles encima diciendo que el CNE es inexpugnable. Eso es una cosa extremadamente compleja y … ¿cómo hago yo ahora que el CNE fue hackeado si yo he dicho que es inexpugnable? Obviamente Nicolás tuvo que decir sí, ganamos con 260 mil votos… y esa mie.. no es cierta”, dijo.

“Las eleciones tal cual como están planteadas, nos pueden tirar un coña.. y nos pueden tumbar la revolución. De hecho… ayer tuvimos una reunión de inteligencia con dos camaradas cubanos, dos oficalies cubanos en Fuerte Tiuna, y una de las cosas que yo les plantée a ellos… pongamos otro escenario: ¿y si ellos tienen la capacidad de modificar los resultados del CNE?”.

Contó también Silva que Fidel Castro le preguntó una vez por qué Hugo Chávez no había acabado con las “elecciones burguesas”. “El pueblo se puede equivocar y perdemos la revolución”, dijo.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital