deportes

Pastor Maldonado: “Adelantar en Mónaco es difícil y arriesgado”

20 Mayo, 2013

pastor_maldonado_sabado_gp_espana_11may2013Redacción deportes, 20 may (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Fórmula Uno del equipo Williams-Renault, no dudó en señalar, con vistas GP de Mónaco, que “adelantar en el circuito urbano monegasco es difícil y arriesgado”.
opinan los foristas
Maldonado comentó, en declaraciones hechas públicas por su equipo, que siempre fue “muy competitivo en Mónaco” cuando participó en GP.

“Me siento muy cómodo conduciendo por las calles de Mónaco. Se puede sentir la historia de la Fórmula Uno a medida que se pasa por las calles. Mónaco es un reto muy difícil, tanto mental como físicamente, ya que tienes que tratar de encontrar los límites del coche sin apenas margen de error”, dijo Maldonado en declaraciones facilitadas por su escudería.

El piloto venezolano da hasta “un setenta por ciento” de importancia a las clasificaciones del fin de semana, porque “en carrera, adelantar es muy difícil y arriesgado”.

Otro punto vital para el piloto caribeño será la gestión de los neumáticos, porque “en Mónaco siempre se utilizan los compuestos más blandos en las gomas y este año son muy sensibles”.

“Estamos trabajado duro en el equipo para ver dónde podemos mejorar y espero que podamos seguir evolucionando la puesta a punto del FW35 y tener un mejor resultado este fin de semana”, concluyó Pastor Maldonado. EFE

Canal Noticiero Digital