nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Miguel Rodríguez Torres fue ascendido a Mayor General

30 Mayo, 2013

ministro_rodriguez_torres_cortesia_globovision_6may2013ND.- El ministro Miguel Rodríguez Torres fue ascendido al grado de Mayor General por el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, fue ascendido el general de División Alexis López Ramírez al grado de Mayor General, y el vicealmirante César Alberto Salazar al grado de Almirante.

opinan los foristas


Así lo recoge Globovisión:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue ascendido al grado de Mayor General en la Fuerza Armada Nacional (FANB), por el presidente Nicolás Maduro durante un acto realizado en la Base Aérea Libertador del estado Aragua.

También fue ascendido el general de División Alexis López Ramírez, al grado de Mayor General, por su parte el vicealmirante César Alberto Salazar, obtuvo el grado de Almirante.

“Siempre hay que estar preparado para las emboscadas de los enemigos de la patria (…) No descuidemos ni un segundo las acciones que los enemigos de la patria emprenden en contra del país”, afirmó Maduro durante el acto de promoción.

El jefe de Estado y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional anunció que para este “lunes he convocado a todo el Alto Mando Militar a las juntas de ascensos”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital