end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Miguel Ángel Rodríguez: Si el abastecimiento de harina precocida depende de Empresas Polar estamos bien recontrafuñíos

13 mayo, 2013

miguel_angel_rodriguez_cortesiaND.- Para el diputado Miguel Ángel Rodríguez, si el gobierno nacional asume que Empresas Polar debe abastecer el 100% de la harina precocida que se consume en el país entonces estamos “bien recontrafuñíos”. Así lo dijo este domingo, en entrevista por Aló Venezuela.
opinan los foristas

“Si este país cayó a tal punto que el abastacimiento agroalimentrio depende de Lorenzo Mendoza, estamos pero lo que se llama bien recontrafuñios y me perdonan la expresión coloquial porque Mendoza ha dicho que al 100% de producción nunca llegaron al ni siquiera abastaner a más del 50% de la demanda, en este caso estamos hablando de la harina precocida”, dijo.

Recordó Miguel Ángel Rodríguez que Lorenzo Mendoza no está detrás de la decisión del otro productor de harina precocida, Monaca, de abandonar el país luego de que lo expropiaran y no le pagaran. Y dio otras razones.

“Porque yo no creo que Lorenzo Mendoza es el que está detrás de la decisión de Monaca de haberse ido después que la expropiaron y no les pagaron, no les cumplieron y el Grupo Bruma termina yéndose del país, ni es Lorenzo Mendoza quien está detrás de la destrucción de 4 millones de hectáreas que antes producían comida y ahora hay tierra arrasada, ni es Lorenzo Mendoza quien está detrás de esas importaciones”, dijo.

Para Miguel Ángel Rodríguez, la reunión entre el presidente de Empresas Polar y el presidente Nicolás Maduro debe ser transmitida en vivo y directo y en cadena nacional para “ver si es verdad” que el desabastecimiento y la inflación son producto de lo que llama el gobierno una guerra económica o si es producto de la ineficiencia y la corrupción de parte del propio gobierno.

“El país agradecería mucho que el martes cuando usted hable con el dueño de la empresa que produce la Harina PAN usted encadene en vivo y directo para ver si es verdad que lo que estamos sufriendo con el desabasteciemiento y la inflación criminal es producto de lo que ustedes llaman una guerra económica de lo que llaman la burguesía contra esta noble revolución o aquí lo que está privando es la corrupcion, la ineficiencia, el burocratismo de lo que el propio Chávez para designarle males a la revolución y esta huida hacia adelante”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com