nacionales, ni tan al margen, política

Mario Silva revela episodio que podría haber tumbado victoria de Maduro “por loco”

20 Mayo, 2013

ND.- Una de las preocupaciones centrales que expresó Mario Silva al alto comandante del G2 cubano – según el audio que dio a conocer hace minutos el diputado Ismael García – es que Cilia Flores esté manipulando a Nicolás Maduro.
opinan los foristas
Esto lo dijo al revelar que Maduro lo llamó el día 12 de aabril, al día siguiente del cierre de campaña, para decirle que había un video donde su cara (la de Maduro) aparecía en el cuadro de Chávez que se encuentra en el llamado Cuartel de la Montaña – episodio que de darse a conocer a través de los medios “habría tumbado la victoria de Maduro”.”¿Sabes lo que me dijo (Nicolás)? Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montala y que estaban los videos y todo, y que la cara de él estaba las manos del Comandante”, dijo. “Ojo, esto es lo que él me dijo y me mandó una foto”.

“Y dicen que tienen el video y todo. Como buen ateo que soy, yo te puede decir a lo mejor fue un … de última hora que quisieron meter, suponte que el Comandate se apareció… yo me dejo de pendejadas y llamó a Jorge Rodríguez y le digo que estaban hablando esto del Cuartel de la Montaña… y me dice Jorge: cuidado con lo que dices Mario porque esto sería que en dos días tumban la camaña completa diciendo que Nicolas está loco… y yo entiendo rapidamente… y le dije a él, a Nicolás, Jorge me llamó para darme una indicación sobre la mentira de Capriles.. me dijo que tuviera cuidado con la versión que pudieran dar los medios… sin embargo aun cuando comparto la preocupación de Jorge… me impresionó ese evento, no voy a decir que no. Sin embargo, yo, en mi muy malvada y maquiavelica cabeza pienso que esta vaina la fomentó Diosdado Cabello Si esa vaina saliera al aire era un boom, decían que Nicolás estaba loco … y Nicolás perdía. Eso se acabo, eso murió, el video nunca ha aparecido… yo agarré como buen marxista y me quedé callado y no dije nada”.

“Tengo el temor de que Nicolás primero esté siendo manipulado por Cilia, éste es un continente de cuadillos y la mujer tiene que estar en la sombra, por muchas razones, místicas, espirituales, a la mujer venezolana le gustan los hombres de poder, Chávez era u hombre misterioso para las mujeres y siempre era un homrbe que le agaradaban las mujeres… y yo se lo dije una oportunidad a la novia”.

“¿Hay alguien que le puede decir a Nicolás que deje de mostrar a Cilia… como aquí está mi mujer, un becito, y vainas así por el estilo, ésta no es una campaña norteamericana, esto es una camapa latinoamericana”.

“Mi comandante Fidel una vez me dijo en una oportunidad … me dijo, que él no entendía porque aun el comandante Chavez no había terminado con las elecciones burguesas porque el pueblo se equvocaba. Yo estoy complenatemte de acuerdo con eso”.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital