nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Sueño con ver a Sidor y las empresas básicas entregar miles de millones de bolívares y de dólares en dividendos

4 Mayo, 2013

sidor_alfredo_maneiroND.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hoy que tiene el sueño de ver a Sidor y las empresas básicas de Guayana entregar como dividendos miles de millones de bolívares y de dólares para “invertir en la economía”.
opinan los foristas

Así lo dijo en la Clausura del 2do Curso de Formación de Inspectores e Inspectoras Socialista desde el llamado Cuartel de la Montaña.“El Banco de Venezuela… el año pasado nos dio 5 mil millones de bolívares en dividendos. Comienza a funcionar un sistema justo, socialista o presocialista… Este año está entregando 1.800 millones en el primer trimestre. Quiere decir que este año vamos a pasar de 6 mil, 7 mil millones en dividendos… y ¿para dónde van los dividendos que entrega el Banco de Venezuela? …Ahora van al Fondo de Eficiencia… allí financiamos las pensiones para nuestros viejitos las Canaimas para los niños, la reparaciones y contrucciones de escuelas, financiamos todas las necesidades del país. Así tiene que ser el sistema”, dijo.

Allí fue que dijo: “Nosotros soñamos el día deque Sidor, las empresas básicas de Guayana nos entreguen miles de milloones de bolívares y miles de millones de dólares en dividendos para construir e invertir en la economía”.

Canal Noticiero Digital