nacionales, política

Maduro se reunirá con los nuevos dueños de Globovisión, además de Venevisión y Televen

20 Mayo, 2013

ND.- El presidente Nicolás Maduro anunció que se reunirá con los nuevos dueños de Globovisión, “para ver quiénes son”, pues comentó que “no los conozco, no sé quiénes son (…) Es ni obligación conversar con todos estos sectores”. En días pasados, Maduro confirmó una reunión con los dueños de Venevisión y Televen.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El Presidente Nicolás Maduro adelantó este lunes que se reunirá con los nuevos dueños del canal privado Globovisión, recientemente vendido, “para ver quiénes son” pues, aseguró, “no los conoce”.

“También me voy a reunir con los dueños de la empresa que administra el espectro radioeléctrico de Globovisión. Ellos han pedido una reunión, y también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, para ver que quieren, cuál su visión del país. Es ni obligación conversar con todos estos sectores” señaló Maduro en una transmisión televisada este lunes.

La pasada semana, el Jefe de Estado anunció que este lunes sostendría una reunión con los dueños de los canales privados Venevisión y Televen para tratar temas sobre la oferta de programación de esas plantas, señalando que “tienen que cambiar”.

Canal Noticiero Digital