end header begin content

nacionales, política

Maduro: Hay una guerra de rumores en las redes sociales

6 mayo, 2013

Maduro_06mayND.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este lunes con voceros de los consejos comunales de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda. Destacó que hay una “guerra de rumores” a través de las redes sociales.

opinan los foristas

De esa forma, se refirió a unas declaraciones sobre Antonio José de Sucre. En las redes sociales, corrió el rumor de que supuestamente el Jefe de Estado había dicho que nació en Caracas.

En su opinión, se trata de una “guerra estúpida, una guerra de rumores”. Recordó que antes de las elecciones, también señalaron que había mencionado “algo que jamás diría contra los niños con síndrome de down”.

“Ayer dijeron otra mentira. Reaccionó todo el mundo, fue impresionante la reacción que hubo en las redes sociales”, señaló.

“Gracias a los millones de hombres y mujeres que han salido a defender la verdad (…) Pretendían nuevamente posicionar una campaña. Esos son laboratorios que están las 24 del día, de la derecha fascista (…) Se pretendió a través de la casta fascista de derecha que dirige la oposición, se pretendió decir una gran mentira”, dijo.

Preguntó: “¿Por qué no hablan de todo lo que hicimos ayer? ¿De Petrocaribe? ¿Por qué no muestran el discurso histórico que dimos en nombre del comandante Chávez?”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com