ni tan al margen, política

Maduro acusa a Uribe de estar “detrás de un plan para asesinarme”

3 Mayo, 2013

Maduro_03mayND.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este viernes con trabajadores del Metro de Caracas. Desde Propatria, aseguró que existen planes para desestabilizar al país y acusó al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detras de un plan para asesinarlo.

opinan los foristas

“Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe Vélez”, afirmó.

De acuerdo al Jefe de Estado, “Uribe está detrás de un plan para asesinarme (…) Está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él (…) Estoy seguro de que esto no va a suceder (…) Que lo piense bien la burguesía. Si ellos llegaran a hacerme algún daño, sería imposible controlar a este pueblo, sería imposible controlar a la FAN. Nuestro pueblo saldría por millones a las calles de las ciudades y de los pueblos a demostrar su fuerza, con la Constitución, a defender esta patria y la paz, no tengo dudas de eso”.

Maduro insistió: “Yo sé lo que estoy diciendo, tenemos suficientes elementos (…) Han entrenado gente para esa cosa”.

“Son las pruebas que la vida nos pone y tenemos que sortearlas, enfrentarlas (…) Yo ahora voy más a las calles, a las movilizaciones populares, a las asambleas en los barrios. No me van a sacar. Claro, hay que tomar medidas especiales de protección, de seguridad. Pido apoyo del pueblo”, sentenció.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital