end header begin content

nacionales, política

Machado: Reacción de Venezuela tras reunión Capriles-Santos podría perjudicar proceso de paz en Colombia

30 mayo, 2013

maria_corina_machado_cortesia_globovision_11ene2013ND.- La diputada María Corina Machado comentó que es “un acto verdaderamente irresponsable y lamentable” las declaraciones de los representantes del Gobierno venezolano sobre la reunión de Henrique Capriles Radonski con Juan Manuel Santos. Lamentó que el Gobierno venezolano aplique un “chantaje terrible” contra Colombia.

opinan los foristas


Así lo recoge Globovisión:

En contacto telefónico con Globovisión, la diputada María Corina Machado se refirió al impasse diplomático entre Venezuela y Colombia, luego de la reunión que sostuvo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Machado calificó como “un acto verdaderamente irresponsable y lamentable” las declaraciones de los representantes del Gobierno venezolano. Señaló que una respuesta como es muestra de un “régimen que no es democrático, que se sabe ilegítimo y débil”.

La parlamentaria lamentó que el Gobierno venezolano aplique un “chantaje terrible frente al Gobierno de Colombia y frente a los colombianos”, que sólo podría “perjudicar el proceso de paz en Colombia en un momento tan crítico”.

Sostuvo que, en su opinión, todo apunta a que esta actitud responde a “instrucciones provenientes de La Habana”. Insistió en que ello “pone en evidencia que no hay una verdadera vocación de colaborar con el proceso de paz”, pues se ha tomado “con fines políticos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com