nacionales, ni tan al margen, política

Los corruptos, según Mario Silva

20 Mayo, 2013

MarioSilvaND / foto referencial.- En el audio que fue dado a conocer este lunes al mediodía, Mario Silva menciona en varias oportunidades a dirigentes corruptos dentro del oficialismo, más allá de Diosdado Cabello.
opinan los foristas

A continuación, algunos de los mencionados:

* “Por ejemplo, a mí me mandaron una denuncia de un tipo que está trabajando em Pdvsa La Estancia que fue uno de los que entró con Capriles Radonski a la embajada de Cuba el 12 de abril. Es contratista. ¿Quién lo tiene allí? No es Rafael Ramirez. Esa denuncia yo la hice hace 5 o 6 años y me llamó José Vicente Rangel y me dijo que me dejara de esa güevonada porque ése era amigo de Anpa Ávalos, su esposa”.

* “Tenemos las instituciones llenas de mie…. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar a lo que nosotros llamamos el grupo de los vampiros. ¿Quién es el grupo? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz, todos ladrones que los sacó el Comandante por ladrones. Cuando Tania Díaz fue ministra… no duró tres meses, se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Los trae Cilia. Ese gruo de los vampiros está vinculo con Cilia”.

* “Cuando hacemos el análisis del discurso de (García Carneiro) nos encontramos que probablemente García Carneiro esté vinculado al gobernador de Bolívar… que son los generales viejos, corruptos, que Chávez los colocó allí porque Chávez podía dominarlos, pero corruptos… Vielma Mora, y que uno no sabe qué carajo están buscando ahorita: si buscan influencia dentro de la Fuerza Armada para tirarle el coñazo a Maduro”.

Canal Noticiero Digital