end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

López: Me imputan por delitos que nunca ocurrieron, pero no investigan al crimen organizado dentro del gobierno

30 mayo, 2013

Lopez_30mayND.- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, declaró que luego de 10 años recibió una imputación por delitos que nunca ocurrieron durante su gestión como alcalde de Chacao.

López fue informado de la acusación por la presunta comisión del delito de malversación genérica simple, por el fiscal 57° nacional, Luis Abelardo Velásquez.

opinan los foristas


Al respecto, expresó que la respuesta recibida es que no hay ninguna justificación para una privativa de libertad. “Sin embargo, dijo algo que hay que prestarle atención: como hay tantos casos en su contra, podrían tener la intención de acumular los casos, es decir, juntar peras con manzanas para crear un caso que justifique privativa de libertad, régimen de presentación o cualquier tipo de medida en mi contra”, denunció, según una nota de prensa.

Recordó que la imputación que recibió fue por haber hecho lo que le correspondía como autoridad local: pagarles a los docentes, bomberos y policías.

El dirigente de la tolda naranja fue enfático al señalar que acudirán a las instancias nacionales las veces que sean necesarias, “no porque creemos en la justicia venezolana, sino porque queremos dejar claro que no tenemos miedo y que no hay ningún temor de lo que significa enfrentar a estas instituciones que hoy, lamentablemente, están demasiado desprestigiadas no por los casos políticos, sino por los casos de los ciudadanos comunes que mendigan justicia y que son víctimas de cualquier cantidad de delitos”.

Señaló que en lugar de permitir estas imputaciones políticas e injustificadas, el Ministerio Público y sus funcionarios deberían investigar los delitos que ocurren todos los días y los crímenes que están lesionando el patrimonio del pueblo, lo que ha significado corrupción ante los ojos de la justicia y de todos los venezolanos. “Nos toca ser la voz de la conciencia y de la justicia para que se investiguen todos los hechos de corrupción de los cuales el gobierno es responsable”.

Y finalizó: “Le duela a quien le duela, este es un gobierno que está de salida, que tiene los días contados. Cuánto tiempo va a tardar, no lo puedo decir con precisión. Lo que sí puedo decir es que más temprano que tarde veremos el cambio nacer en Venezuela y tendremos un amanecer de justicia, progreso y libertad para todos”.

Foto: Jorge Díaz



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com