nacionales, política

Liliana Hernández: No vamos a perder el tiempo con Tibisay

3 Mayo, 2013

ND / imagen cortesía Globovisión.- El Comando Simón Bolívar decidió impugnar directamente ante Tribunal Supremo de Justicia y no introducir en paralelo un recurso ante el Consejo Nacional Electora. ¿La razón? “Da como flojera porque ahí todo es irreversible”.“La voluntad popular es la que dijo la señora (Lucena) y eso es irreversible”, remató.

opinan los foristas

Así lo dijo la representante del CSB ante el CNE, Liliana Hernández, en entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión.

“Teníamos dos vías. Tribunal Supremo de Justicia y CNE. La verdad es que el CNE, hemos podído haber ido con un recurso genérico que todavía tenemos tiempo, ¿no?, porque son 20 días hábiles, pero es que da como flojera porque ahí todo es irreversible”, dijo.

Precisó además que la MUD está agotando las instancias legales en el TSJ.

Sobre la presidenta del CNE, Hernández dijo: “Tibisay es complicadita porque es lo que ella dice o no es. El argumento de Tibisay (en la última cadena) hay que aclararlo… porque ella generó una confusión, la gente dijo: uhhhh, ¿estos impugnaron, la impugnación estuvo mala? Nadie ha impugnado ante Tibisay, ¿vamos a perder el tiempo contigo?, explícame”, dijo.

Aseguró además la representante del CSB que “Tibisay perdió una gran oportunidad en este país que era que este proceso, si se daba la auditoría prevista, todo el mundo revisara eso, nosotros igual ibamos con el recurso ante el Tribunal, y así convalidando y calmando al país”, dijo. “El país no está en la mejor situación”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital