nacionales, ni tan al margen, política

Leopoldo López: Declaraciones de Maduro le dejan claro a Perú la intolerancia fascista

3 Mayo, 2013

leopoldo_lopez_twitter_logoND.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se refirió a la reacción del Gobierno venezolano ante las declaraciones del Canciller peruano. Consideró que esto deja claro “la intolerancia fascista”.

opinan los foristas

“Para Maduro, Humala y Unasur son buenos para darle legitimidad horas antes de juramentarse, pero son malos para pedir el cese de la violencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Resaltó que este jueves “nos reunimos con la cancillería Peruana solicitándole a Humala que presentara ante Unasur preocupación por la violencia del gobierno”.

“Hoy, el canciller Peruano informa que Perú promoverá declaración de Unasur pidiendo diálogo y toleracia en Venezuela”, indicó.

López destacó que “la repuesta de Maduro ante la solicitud de diálogo y toleracia: ‘Es una falta de repeto’ y mete nota de protesta ante cancillería Peruana”.

“Aquí en Perú las declaraciones de Maduro le dejan claro al gobierno y al pueblo la intolerancia fascista y la violencia del gobierno ilegítimo”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital