opinión

José "Cheo" Salazar

La batalla de la opinión pública

3 Mayo, 2013

“La primera de todas las fuerzas es la opinión pública” Simón Bolívar (1783 – 1830) Político, militar, pensador venezolano y libertador de 6 naciones.

SUGERENCIA: las distinguidas damas que controlan el CNE, para que tengan noción de cómo se realiza una verdadera y autentica auditoría, deberían solicitar asesoramiento al SENIAT. Los auditores de esa institución encargada de cobrar los tributos, cuando los asalta alguna duda, con relación a los ingresos brutos, de una empresa o comercio, proceden sin aviso y sin protesto, a revisar el LIBRO DIARIO de contabilidad, dónde obligatoriamente, tienen que estar reflejados, todos los movimientos económicos de la firma comercial objeto de la revisión. El o los que presenta ese libro con enmiendas, tachaduras o intenta esconderlos, es objeto de una severa sanción, que va desde la multa al cierre. En el caso del CNE, la sanción por ocultar los libros, es de extrema gravedad. Pierden toda credibilidad, debilitan la institución y la democracia, ante el soberano e inapelable tribunal de la opinión pública. Pónganle el oído al pueblo.

opinan los foristas


VIOLENCIA: es el arma de quienes sustentan su ILEGITIMIDAD en el poder con votos robados, la mentira y la represión. La verdad no necesita defensores y mucho menos violencia para imponerse. Pacíficamente brilla con toda intensidad, a pesar de las vergonzosas nubes de humo putrefactas y terroristas, que lanzan desde un gobierno espurio, por ahora y mientras tanto. Los salvajes, brutales y criminales hechos de violencia, acontecidos en la Asamblea Nacional, les quitó el disfraz de demócratas al enseñar sus rostros fascistas. Perdieron la batalla de la opinión pública. Hasta los chavistas repudian esa cobarde y violenta emboscada. El abuso a los jóvenes detenidos, el encarcelamiento del digno Gral. Antonio Rivero y la gavilla en el parlamento, no deja lugar a dudas. El fascismo está en el oficialismo ¿No lo creen? Pónganle el oído al pueblo.

INOCULTABLE: el desabastecimiento, la inflación y la especulación continúan avanzando a paso de vencedores. No hay ni papel higiénico. Estamos viviendo igual que en Cuba, dónde las mujeres conocen las toallas sanitarias. Hay dos Venezuela. Una: la de los enchufados e ilegítimos, muy pocos, que lo tienen todo, disfrutan las mieles del poder y abusan de su condición privilegiada. Otra: la de las grandes mayorías, que no tienen nada o casi nada. Vivimos las amarguras de no lograr obtener ni la azúcar para endulzar el cafecito mañanero, presos en nuestras viviendas por la inseguridad y violencia criminal. Estamos llegando al extremo que quien pretenda comerse un huevo, tendrá que ponerlo, porque ya en la bodeguita, dónde compran los más pobres, tienen un valor unitario de Bs. 5,oo (5.000,oo de los viejos). Los enchufados e ilegítimos creen que ganarán la batalla de la opinión pública con la violencia y el terrorismo de estado, sin ocuparse de gobernar. Están más perdidos que el hijo de Lindbergh. Pónganle oído al pueblo.

DISQUISICIÓN: en un país civilizado, dónde la democracia goza de buena salud, los líderes políticos, la única batalla que tiene que ganar, es la de la opinión pública. Robarse una elección, impulsar la violencia desde el poder, aplicar el terrorismo de estado contra la disidencia, intentar acallar las voces opositoras, atracar el erario público e pretender ocultar la corrupción y actuar criminalmente contra quienes piensan distinto, encarcelarlos y limitar la libertad de expresión e información, es fascismo puro, duro y gobernar con la mentira. En Venezuela la democracia no goza de buena salud. Vive por ahora, una página oscura de su historia. Hay una cruzada de la verdad contra la mentira y la violencia. En ese escenario, los sectores mayoritarios del país, se inclinan por la verdad encarnada en quien ganó la elección presidencial y se la robaron: el líder nacional Henrique Capriles. Tienen, mientras tanto el poder, pero perdieron la batalla de la opinión pública. Más temprano que tarde la democracia volverá a fortalecerse. ¿No lo creen? Pónganle el oído al pueblo.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? Lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
0414-3838097
El Tigre, mayo de 2013
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.aldabonazos.blogspot.com/


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital