end header begin content

opinión

Julio Vivas

La antidemocracia

23 mayo, 2013

Republicanos para la Democracia es respetuoso de los organismos internacionales garantes de las normas que aseguran la democracia en el mundo.

opinan los foristas

En el caso de la Organización de Estado Americanos, OEA, la Carta de la Organización de los Estados Americanos, establece entre sus propósitos:

“Artículo 2: La Organización de los Estados Americanos, para realizar los principios en que se funda y cumplir sus obligaciones regionales de acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas, establece los siguientes propósitos esenciales:

a) Afianzar la paz y la seguridad del Continente;

b) Promover y consolidar la democracia representativa dentro del respeto al principio de no intervención.

Es nuestro criterio que en la nación venezolana no existe una verdadera democracia participativa, según lo establecido en la Carta Magna por que las Instituciones del Estado están todas al servicio de la ideología del partido oficialista, pero tampoco existe una verdadera democracia en los sedicentes opositores ya que representan la antidemocracia.

No hay que saber mucho de democracia para saber que en ninguno de los dos bandos existe una verdadera democracia, que represente los intereses de la nación y su gente. En los dos lados, no existe la verdadera y genuina representación de las minorías, no existen procesos democráticos para la escogencia de sus autoridades y, no existe nada que pueda asegurar la gobernabilidad de la nación.

El papel fundamental de las Organizaciones Internacionales, es asegurar el buen desenvolvimiento de los Estados miembros, hacia una democracia plena y de conformidad con el literal b) del Artículo 2 de la Carta de la Organización de los Estados Americanos hacer el valer el principio de la no intervención.

Republicanos para la Democracia ha visto que después de los asesinatos ordenados por el candidato opositor el 14 de abril, muchas personalidades del extranjero apoyaron a este señor a una auditoria total de los votos violando así de manera flagrante el principio de la no intervención.

El papel de la OEA es hacer valer el documento originario por la cual nace, que es la Carta de la Organización de Estado Americanos y no permitir la injerencia de ninguna nación en las situaciones que se presenten en el país, a menos que violen principios establecidos en dicha Carta.

Todo el mundo sabe que en la política existen intereses comerciales internacionales, que influyen en los gobiernos. Por ejemplo, en el caso nuestro si el Gobierno Venezolano dejare de mandar petróleo a los Estados Unidos de América, lo más seguro es que ellos influenciarían en que exista otro gobierno que les asegure su suministro.

LA OEA debe hacer valer el principio de la No intervención, para exista el orden democrático y se dé el ejemplo a las naciones del cumplimiento del Orden Democrático Internacional.

Somos del criterio que en la nación venezolana, no existe nadie en el lado opositor que sea demócrata, porque lo que existe es la antidemocracia y los dictadores del pasado representando por el supuesto líder asesino candidato opositor, que solo quieren matar a quienes estén en contra de ellos y, además incentiva el odio, el racismo y el incumplimiento de las normas constitucionales.

Venezolanos, responsablemente debemos informarle que el candidato opositor tiene cumpliendo una agenda oculta desde hace más de tres años para tomar el poder de cualquier forma y, hasta ha manipulado la fe de las personas para disfrazar la realidad de los que representa y, sus seres obsesores que lo que quieren en matarnos a todos y esclavizarnos en peores circunstancias que en el pasado.

Ante la información dada por el oficialismo y el anti demócrata candidato supuestamente líder de la oposición sobre la crisis del país, en materia de inseguridad y desabastecimiento alimentario, le manifestamos que es un juego sucio que les están haciendo a los venezolanos para seguir provocando situaciones de desestabilización y dar un golpe de Estado.

Deben saber que ya, la oscuridad tiene un gabinete conformado por supuestos expertos para conformar un gobierno provisional, después del golpe de estado y, de un solo plumazo eliminar todas las instituciones y hacer un referéndum sobre la modificación de la constitución y, llamar a elecciones con sus candidatos tarifados, como la machado, y otras personalidades que ya están compradas para hacer el teatro que tienen varios candidatos y hacer las mismas trampas que han estado haciendo desde hace años para decir que son demócratas.
Republicanos para la democracia, confía en la nación venezolana que sabrá responder a estos opositores tarifados por intereses extranjeros.

Nosotros seguimos trabajando y, pidiendo apoyo para que nos ayuden a conformar un verdadero equipo para gobernar con visión de futuro.

Le decimos al oficialismo y al asesino candidato opositor y a sus cómplices que tiene aquí y varios países poderosos, que sabemos con quién nos mandó hacer daño para quitarnos nuestra vida y nuestras fuerzas. Este cobarde ataca por la espalda y nos robado nuestras ideas. No tendremos por los momentos dinero, pero tenemos algo que sabemos que responderá en el momento indicado contra las agresiones que hemos estamos sufriendo y, hará justicia contra todos los que nos han hecho daño en cualquier parte del mundo. Estos señores asesinos deben saber, que no estamos solos y, tenemos dolientes en muchas naciones que en su momento respondieran y hará lo que tengan que hacer para que nadie nos quite la vida, ni nuestros derechos para gobernar.

Republicanos para la democracia, sabe dónde están todos y, no nos vamos a dejar quitar lo que Dios nos dio y que Dios defenderá.

El verdadero Dios no se compra, ni te manda a dar la vida por nadie ni por nada. No es esclavista ni permite imponer una religion. Dios es libertad religiosa y, quien vaya contra Dios, Dios los ajusticiara. Nosotros confiamos en Dios.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com