nacionales, ni tan al margen, política

Julio Borges retó al gobierno a que pase sin editar los videos de las cámaras de seguridad de la AN

2 Mayo, 2013

ND / imagen cortesía Globovisión.- El diputado Julio Borges retó hace minutos a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y al ministro Ernesto Villegas a que publiquen los videos de las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional “para que el país sepa la verdad”.

opinan los foristas

Así lo dijo desde la sede del Ministerio Público luego de introducir una solicitud de investigacion por la golpiza recibida el pasado martes en el hemiciclo de la AN. Fuí allí que aprovechó para criticar la transmisión en cadena nacional de un video que culpa la oposición de incitar los hechos de violencia en la AN.

“Ustedes vieron a través de los medios de comunicación la cadena que hizo el gobierno el día de ayer. Yo quiero retar, decirle a todo el país, decirle a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, a toda la gente responsable de esta cadena, a Ernesto Villegas, que yo los reto publicamente a que los videos de seguridad, los videos internos de seguridad que están en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, desde todos los algunos del hemiciclo, para que sean expuestos libremente y sin editar para que el país vea la verdad”, dijo.

“Ahí se derán cuenta ustedes que fuimos brutalmente atacados unilaterlamente, y es la segunda vez que pasa, y que Diosdado Cabello además de negarle el derecho de palabra a la mitad el país, ordena y ejecuta este ataque unilateral”, remató.

Informó que tiene fractura en el hueso malar que sostiene el ojo pero que no necesita operarse.

Aprovechó además para hacer una reflexión: “Si de uno se burlan, dicen que se maquilla, que es un payaso…¿qué puede esperar el venezolano común y corriente?”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital