nacionales, ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez: La impugnación es un atentado contra la Constitución

3 Mayo, 2013

Rodriguez_03mayND.- La impugnación a los resultados electorales del pasado 14 de abril introducida este juves por el Comando Simón Bolívar es un atentato contra la Constitución de Venezuela. Así lo dijo hace minutos Jorge Rodríguez en rueda de prensa.

opinan los foristas

“Ellos atentan contra la Constitución. Esta impugnación es en sí un atentado contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Las ruedas de prensa que ha presentado el señor Capriles Radonski son un atentado, un golpe en contra de la institucionalidad democrática venezolana. El llamado a la violencia del 14 de abril implica que ese señor ya tiene unos muertos en sus espaldas”.

Reiteró que todo lo que ha venido despúes del 14 ha sido “un fraude continuado contra la democracia venezolana, contra el sistema electoral porque ellos saben que si logran agredir al sistema electoral, pierden sustentabilidad de una parte de la democracia venezolana”.

Mencionó como evidencia que el abogado constitucionalista, Gerardo Fernández, que introdujo la impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia, “fue corredactor del decreto de Carmona”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital