nacionales, ni tan al margen, política

Ismael García sobre un segundo audio: “Todo en su momento se hará”

23 Mayo, 2013

Garcia_23mayND.- El diputado Ismael García acudió este jueves a la Fiscalía General de la República para pedir que se investiguen los presuntos delitos contenidos en la grabación de Mario Silva presentada recientemente. Con respecto a un segundo audio, destacó: “Todo en su momento se hará”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El diputado Ismael García lamentó que las instituciones del Estado no “hayan dado una respuesta más seria y responsable” sobre el audio atribuido a Mario Silva que fue revelado a la opinión pública el pasado lunes.

García se refirió a la solicitud que hiciere el parlamentario Andrés Veslasquéz ante la Asamblea Nacional, en la cual pidió que la contraloría del Parlamento iniciará una investigación, y consideró que la respuesta del presidente de la AN, Diosdado Cabello, fue “una burla”.

Este jueves, el bloque de Unidad consignó la supuesta conversación entre Mario Silva y miembro del G-2 cubano ante la Fiscalía General, al respecto, García indicó que deben comenzar las averiguaciones del caso, pues “estamos frente a unos señores que manejan un cartel” en referencia a los personajes del Ejecutivo que fueron mencionados en la cinta.

Sobre una segunda conversación aseguró que “todo en su momento se hará”.

Vecinos acompañaron a los dirigentes con pancartas alusivas a las declaraciones que se escuchan en el sonido.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital