nacionales, ni tan al margen, política

Ismael García sobre segundo audio: Hay mucho nerviosismo en el gobierno

30 Mayo, 2013

ismael_garcia_cortesia_globovision_1may2013ND.- El diputado Ismael García se refirió al segundo audio de Mario Silva y dijo que “toda la información que tenemos la vamos a entregar todo en su momento”. En su cuenta de Twitter, insistió en que “esto no es una novela”.

opinan los foristas


Así lo recoge Globovisión:

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Ismael García se refirió a la publicación de un segundo audio, anunciada para los próximos días. “Toda la información que tenemos la vamos a entregar todo en su momento. Hay mucho nerviosismo en el Gobierno. ¡Esto no es una novela!”, escribió en su cuenta en Twitter.

El parlamentario de Avanzada Progresista, afirmó que “esto no es sensacionalismo, es algo muy serio. Somos un equipo de trabajo”.

El pasado 20 de mayo fue difundida una grabación de una conversación entre un agente del G2 cubano y Mario Silva, quien conducía el programa de televisión La Hojilla, en el canal del Estado, que salió del aire luego de la revelación del audio.

En el material, Silva hacía acusaciones de corrupción y conspiración contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Los diputados de la Unidad han prometido la publicación de una segunda parte de la grabación para los próximos días, sin especificar la fecha.

Foto: Archivo


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital