end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Imputan a Leopoldo López por desvío de fondos de la Alcaldía de Chacao

30 mayo, 2013

ministeriopublio_390XND.- El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue imputado por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en 2002. Según la investigación, hubo un desvío de aproximadamente 5 mil 562 millones de bolívares, equivalentes a 5 millones 562 mil bolívares de los actuales.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El dirigente de Voluntad Popular fue imputado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en el año 2002, cuando ejercía como alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, según detalló un boletín de prensa.

De acuerdo con la denuncia formulada en este caso contra López, la normativa legal lo obligaba a entregar un porcentaje de los fondos propios de la Alcaldía de Chacao y de lo percibido por situado constitucional a la Alcaldía Metropolitana, cuestión que no realizó sino que fue utilizado para otra partida presupuestaria.

La investigación arrojó que hubo un desvío de aproximadamente 5 mil 562 millones de bolívares, equivalentes a 5 millones 562 mil bolívares de los actuales.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com