nacionales, ni tan al margen, política

Hermano de Antonio Rivero denuncia hostigamiento y persecución contra sus familiares

3 Mayo, 2013

Rivero_03mayND.- José Vicente Rivero, hermano del G/B (r) Antonio Rivero, denunció que tanto él, como los padres y amigos del dirigente de Voluntad Popular están siendo víctimas de persecución y hostigamiento por parte del Gobierno Nacional.

opinan los foristas

“Antonio les hace un llamado a los cuerpos de seguridad de la nación y les dice que la persecución y el hostigamiento es contra él, no contra su familia ni sus amistades que han manifestado solidaridad. La idea de hostigarnos es amedrentar a Antonio y no lo van a conseguir. Él se mantiene firme y fiel a sus convicciones, a lo que se considera un derecho completamente de todos los venezolanos que es saber la verdad de lo ocurrido el 14 de abril en las elecciones presidenciales”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

Recordó que este viernes se cumplen 144 horas de la detención del general, la cual consideran “ilegítima e ilegal” y, a su vez, cumple el mismo tiempo en huelga de hambre como protesta pacífica por el restablecimiento de sus derechos.

Con respecto al estado de salud de su madre de 81 años de edad, Rivero señaló que el pasado lunes cuando ella se encontraba en los tribunales intentó ver a su hijo, pero al no poder establecer contacto, enfrentó una situación “bastante difícil”. “Al enterarse de la decisión de Antonio de asumir una huelga de hambre, ella tomó esa misma posición hasta horas recientes que logró verlo en El Helicoide, en la sede del Sebin y levantó temporalmente su huelga de hambre, en aras de su salud”.

Por último, dijo que la defensa del líder de la tolda naranja, encabezada por el abogado Guillermo Heredia, anunciará en las próximas horas las siguientes acciones desde el punto de vista legal, con la finalidad de demostrar su completa inocencia.

Foto: Voluntad Popular


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital