nacionales, ni tan al margen, política

Henri Falcón: Oficialismo podría llevar violencia de la AN a la calle para profundizar crisis política

2 Mayo, 2013

ND.- El gobernador Henri Falcón acusó al oficialismo de planificar y ejecutar los hechos de violencia ocurridos el martes en la Asamblea Nacional y advirtió de que el gobierno nacional podrían intentar llevar esa “radicalización extrema” a la calle para profundizar la crisis política.

opinan los foristas

Así lo dijo más temprano en rueda de prensa del movimiento Avanzada Popular.

“Pareciera que el gobierno nacional y sus diputados pretenden en su radicalización extrema convertir a la Asamblea Nacional en un espacio no de lucha democráctica sino un espacio para generar acciones violentas y uno no sabe con qué fines inconfesables y así llevar esas acciones a la calle para profundizar la crisis política que vive el país y generar escenarios que se puedan salir del cause natural de la diferencias política… para así privilegiar intereses inconfesables de algunos”, dijo.

Rechazó categóricamente la violencia generada por el oficialismo. “Queremos decirle a a los señores del gobierno que la violencia y la radicalización no pueden (subsistir) en un país que se dice democratico”.

“Lamentamos las agresiones fisicas de las que fueron objeto los señores diputados… el martes especialmente a María Corina Machado, a Julio Borges, Américo de Grazia de la Causa R y al diputado Ismael García en una acción que uno pudiera presumir que fue previamente acordada, planificada, que mostró la cara del fascismo real y que además se envidenció con una emboscada que hoy no podemos concebir cómo es que se quieren lavar las caras pretendiendo desvirtuar todo lo que los venezolanos vimos a través de la televisión”, dijo.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital