opinión

El circo de las mentiras

20 Mayo, 2013

Yo no se sí a ustedes les pasa, pero me es imposible creerle algo a Nicolás. Siento que absolutamente todo lo que dice es embuste.

opinan los foristas

Creo que Nicolás se ha ganado a fuerza el mote de “mentira fresca”. Y es que prácticamente todo lo que señala es inmediatamente desmentido.

El 15 de abril Nicolás empezó con su primer gran cuento: la supuesta quema de los CDI. Dijo que la oposición estaba quemando los centros de salud comunales. Sin embargo, ni una sola foto pudo mostrar. Incluso, con un CDI de Barinas, tuvo la osadía de decir que había sido quemado pero reconstruido en una sola noche ante las pruebas que demostraban esa gran farsa.

El cuentico de la violencia opositora fue otro gran invento de Maduro. Señaló este señor que un venezolano había muerto en el municipio Baruta del estado Miranda. Pero, como toda mentira se cae tarde o temprano -en este caso fue muy temprano- la esposa del fallecido dijo a los medios de comunicación que su marido había fallecido producto de un atraco y no de hechos generados por la oposición.

En su afán por mentir al pueblo, dijo tajantemente que la moneda no sería devaluada. Pues bien, como usted amigo lector bien sabe, nos han metido dos devaluaciones por el pecho y un aumento de precios de alimentos que huele a una tercera devaluación.

Embuste tras embuste ha dicho este triste personaje sobre la escasez de alimentos. Cazó una pelea con el presidente de Empresas Polar y este lo desmintió de manera rotunda, con pruebas en la mano, dejando a Nicolás cual Pinocho con la nariz creciendo.

El 30 de abril de 2013 quedará en la historia por haberse dicho una de las mentiras más monumentales que se han escuchado. Nicolás fue, como un gran burgués, a sentarse en los puestos más caros del Cirque du Soleil, junto a toda su familia y amigotes. Pues el pueblo que lo ha oído decirse humilde y obrero, al verlo cual gran oligarca, lo denunció. Al verse en tal aprieto con el pueblo señalándolo como un hipócrita, al tipo no se le ocurrió mejor idea que decir que el gobierno daría dos funciones gratis para el pueblo los días 14 y 15 de mayo. Ante ello, la gerencia de la empresa que trajo a Venezuela el espectáculo cirquense, tuvo que anunciar que con ellos nadie había hablado, que el circo no tenía previsto dar funciones gratuitas y que se iban el 12 de mayo, como en efecto pasó. No hubo la función que Nicolás prometió. La mentira de Maduro fue del tamaño de la fama del Circo del Sol. Para qué Maduro no diga que el mentiroso soy yo, aquí coloco los enlaves donde se le puede ver y oír decir lo que aquí comentó: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165761/maduro-dice-que-esta-tarde-fue-a-ver-el-cirque-du-soleil-foto-y-video/ y http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/57408/cirque-du-soleil-ofrecer-dos-funciones-gratis-en-caracas

Tuvo la desfachatez de decir que el Circo había mandado una carta ofreciendo funciones gratis. Pues ni la carta la mostró ni la función gratuita se dio. Lo que seguramente pasará en cualquier momento, es que este farsante salga diciendo que el Circo del Sol le cerró las puertas al pueblo, que no cumplieron su palabra, que el capitalismo es el culpable que la gente no haya asistido… La realidad es que Maduro mintió descaradamente, como lo viene haciendo de manera diaria, minuto a minuto.

La última de este mentiroso compulsivo la dijo hace días, cuando afirmó que él sabía quienes eran los ex chavistas que habían dejados de votar por él para darle su apoyo a Capriles. Esa declaración no solo es una desvengonzada falacia, sino una completa irresponsabilidad. Nicolás sabe muy bien que el voto es secreto, que no hay manera de saber por quien votó cada uno de nosotros, salvo, claro está, que haya una persona al lado de la máquina de elección verificando que tarjeta se está pulsando. Esta descarada mentira la dice este tipo para asustar, intimidar y generar terror.

La verdad es que Nicolás vive en una mentira eterna. De tanto decir embustes, cree que la mentira de que es presidente es real.

www.manuelrojasperez.com


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital