nacionales, política

Diputados de la MUD sobre hechos en la AN: Esta emboscada no puede quedar en un chiste o tragicomedia

2 Mayo, 2013

ND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez, junto a otros parlamentarios de la MUD, se refirió a lo ocurrido el martes en la Asamblea Nacional. El diputado presentó varios videos que, en su opinión, demuestran de dónde vino la agresión.

opinan los foristas

Asimismo, rechazó los señalamientos hechos contra Julio Borges e Ismael García, quienes han sido acusados por el Gobierno de ser los responsables de los hechos de violencia en el Parlamento.

“Lo que ocurra con ellos es responsabilidad del Gobierno Nacional, lo que ocurra con sus familiares es responsabilidad del Gobierno”, insistió.

Rodríguez destacó que están “abiertos al diálogo, pero sin chantaje de ninguna especie (…) Somos gente de paz, justicia y democracia, pero no vamos a negociar ni un milímetro de nuestros derechos”.

Agregó que “lo ocurrido en la AN ha tenido réplica en diversos consejos legislativos del país (…) En el Consejo Legislativo de Bolívar suspendieron por tres meses a diputados de la Unidad”.

El parlamentario también exigió que “entreguen todo el material de las cámaras de seguridad sin editar, sin vulnerar”. Calificó lo ocurrido el pasado martes como una “macabra emboscada” en contra de la oposición.

Rodríguez mostró videos de ese día. “Hubo intentos de impactar con objetos de vidrio contra el diputado Gómez Sigala”, denunció, al tiempo que mostró el material audiovisual que lo demostraría.

También divulgó un video de la agresión a María Corina Machado. “En el programa ‘La Hojilla’ se les chispoteó el video de la agresión”, comentó.

“Será enviado este material al despacho presidencial en el Palacio de Miraflores, para que cese el falseamiento de los hechos (…) Esta emboscada violenta no puede quedar en un chiste o en una tragicomedia”, aseveró.

“Nadie nos va a llamar criminales por exigir que se cumpla la Ley, por más amenazas o persecución que contra nosotros se haga”, sentenció.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital