end header begin content

nacionales, política

Diputado Rodríguez: Por el bien del país urge un giro económico y político

16 mayo, 2013

MiguelAngelRodriguezND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez consideró que el “infierno de inflación, improductividad y aniquilación de los salarios” demanda un giro económico y político que alivie las “tensiones sociales que vive el país”.

opinan los foristas

“Que no haya posibilidad de que se cumplan los estimados del presupuesto, como crecer al menos 6%, que sólo en el primer cuatrimestre casi tocamos el piso de la estimación de inflación para todo el año (entre 14 y 16%), que llevemos dos devaluaciones de 46 y 100 por ciento luego que se digo que no habría ninguna, y que el aumento del 20% del salario se haya esfumado antes de entrar en vigencia, debe obligar al gobierno a cambiar en serio y de una vez”, enfatizó, de acuerdo a una nota de prensa.

Consideró que la ola de estatizaciones de empresas, industrias, redes de distribución y tierras que antes estaban cultivadas, tienen que ser auditadas.

Pidió el cese de la violencia política y el acometimiento de un verdadero proceso de discusión respetuosa sobre el destino de Venezuela.

“Que quienes estamos junto a Capriles Radonski transitemos la ruta constitucional del diferendo administrativo y judicial, ante el CNE, el Tribunal Supremo de Justicia y además nos preparemos para acudir a instancias internacionales; no puede agudizar la parálisis del país sobre el supuesto falso de que el gobierno enfrenta una guerra contra el fascismo y el golpismo criminal”, sentenció.

De nuevo aclaró que ni Capriles ni quienes acompañan su opción votan por la impunidad, “pero la violencia, la de la calle, la desatada en la Asamblea Nacional, la del discurso incitador al odio, no puede escrutarse y sancionarse partiendo de que ahora disentir es un delito y en consecuencia, todos lo que procuramos la verdad seamos prejuzgados de criminales y de autores de tragedias que deberían investigarse de manera eficiente y transparente”.

Foto: Prensa Miguel Ángel Rodríguez



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com