end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Dip. Nora Bracho dice que Jesús Faría se dio cuenta que la había golpeado

1 mayo, 2013

ND.- La diputada Nora Bracho (UNT) identificó a tres diputados que la agredieron durante la sesión de hoy de la Asamblea Nacional. Se trata de los diputados Jesús Faría, Michael Reyes (suplente de Elvis Amoroso) y Christian Zerpa. Así lo dijo en una entrevista en Buenas Noches por Globovisión.

opinan los foristas

“El es uno de los que me agredió. Cuando Michael agrede al diputado Homero Ruiz que estaba a mi izquierda, yo le digo que por favor que se tranquilice pero él seguía envistiendo…el diputado Faría también me golpeó pero yo le dije, fueron tres, el diputado Farías, Michael Reyes, y el diputado Christian Zerpa. Si embargo, el diputado Faría, yo le dije, pero qué te pasa Faría y él cuando yo le llamé la atención se dio cuenta de lo que había hecho”, dijo.

Aseguró que el acto de violencia no fue el único que ocurrió en la sesión de la AN. “Yo quiero que la gente sepa que fue constante la violencia durante toda la sesión y el diputado Diosdado Cabello quería seguir manteniendo la sesión como que si nada estuviese pasando, hanlando acerca de os créditos adicionales”.

Bracho identificño a Michael Reyes como el suplente del diputado Elvis Amoroso quien también se encontraba en la plenaria.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com