opinión

Desmontar la mentira

4 Mayo, 2013

Cuesta muchísimo aceptar que lo que está haciendo este “cartel” de gobierno sea planificado en toda su dimensión por el hombre que hoy, frente nosotros, auto denominado “hijo” del difunto que todavía no sabemos donde “descansa”,”legítimo” sin que se haya clarificado la decisión electoral, “líder sindical” que nunca fue, sencillamente porque lo que demuestra y ha demostrado no lo ubica precisamente en atributos de talento o capacidad suficientes.

opinan los foristas

La publicidad del chavismo apoyada en un poder obsceno desde hace quince años logró glorificar al “difunto “padre” y líder Castro comunista en un pueblo urgido de héroes que adorar. Así, llenaron páginas de esta historia que hoy pasa el venezolano veloz y retadoramente en la inconclusa búsqueda de su destino.

Pero esta provocación abierta, esta arremetida canalla contra Venezuela y sus principios, su gente, porque este “cartel” no es dueño de nosotros, y eso que dijo el jueves CApriles Radonski suena a verdad consistente y sentida: “si las elecciones fueran hoy ganaríamos con el 60, el 70%”.

Porque no se puede humillar tanto, no se puede tocar tanto el rostro de esta Venezuela que se ha secado con dolor y con rabia las lágrimas de sus mejillas, que es una mitad larga y desafiante, que perdió el miedo, y se arriesga.

Capriles Radonski, asediado por la mentira, exponiendo su vida, vejado en su humanidad con ese deleite de los miserables, marca el camino de nuestra vida de Nación. ¡Les toca refutar la mentira a cada uno que haya vivido la verdad para que la ignorancia aprenda y el miserable calle! ¡Nos toca luchar en cada segundo, cada suspiro!

Ciertamente hay un engranaje diabólico y destructivo tras todo esto que no nos conoce bien. NI estamos en los años 50 ni Venezuela es Cuba. Ni los venezolanos somos los cubamos amansados por el agobio de años de años de silencio. Maduro nunca fue líder sindical, búsquenlo en esas luchas a ver si lo encuentran! Ni es hijo de cHávez! Le dan cuerda….y es esto:

“Ellos tienen planes para derrocarme. Bueno, será el día de… a las 4 de la mañana. Y también tienen planes para desaparecerme físicamente, tampoco lo lograrán. Álvaro Uribe Vélez. Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino”, afirmó Maduro.”

Y desesperado porque Perú pide tolerancia y paz:

“Espero que no sea la posición del gobierno de Ollanta Humala, pero yo tengo que decir muy claramente al canciller que no se meta en los asuntos internos de Venezuela, el no ha consultado lo que acaba de declarar”, inició Madur. “No acepto esta falta de respeto contra el proceso político que vive Venezuela. No la acepto. Usted se equivocó canciller del Perú, ha cometido el error de su vida, a Venezuela se respeta”.

Dijo que llamará directamente a Humala y recordó que Venezuela es la “patria de Bolívar, que llevó la independencia hasta Perú”.

Insultante, ofensivo, no conoce a Venezuela.

Tiene una línea de mando que tampoco la conoce. Conoce el aparataje, los recursos, lo que tiene. Pero no lo que es. Y lo que es, no se va a rendir. Seguirá luchando para tumbar la mentira larga del poder. Como contestó Uribe a las acusaciones de Maduro: la desmontaremos con elecciones.

Canal Noticiero Digital