nacionales, ni tan al margen, política

Decepción e incredulidad continúan, esta vez frente a un Bicentenario en Maracaibo

18 Mayo, 2013

largas_colas_bicentenario_maracaibo_17may2013Alfil / ND.- Las largas colas, las horas de espera frente a un supermercado, las listas en manos de Guardias Nacionales como sustituto al marcaje de las personas en los brazos y la duda sobre si se va a conseguir o no lo que se busca todavían marcan el día a día de muchos venezolanos.

opinan los foristas

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo recogen una entrevistas cortas que hizo el periodista Jesús González de Globovisión en una larga cola de personas en el Supermercado Bicentenario ubicado en Av. Bellavista de Maracaibo. En los entrevistados se siente disgusto, decepción, frustración e incredulidad.

“Estoy aquí desde las seis de la mañana, y todavía me toca el ocho para poder entrar y ahora es que falta, entrare a las dos de la tarde. A ver si se consigue, a ve si dejan”.

“Malísimo feo, o sea, yo era chavista pero ya no, esto es demasiado fuerte. Tengo que ir a varios establecimientos, claro, yo voy de uno en uno, y llegué de último prácticamente. Necesito comprar harina, azúcar, leche, margarina, que es la cesta básica, solamente.”

“Yo estoy aquí desde la seis de la mañana, porque me dijeron que había aceite, azúcar, pollo y carne. Resulta que ya son las once de la mañana y yo no he podido entrar y yo soy de la tercera edad. Fuí a investigar y ya lo que queda es arroz y aceite, más nada. Aquí nos tienen engañados, la mercancía que queda ahí no es suficiente para todo el personal que está aquí. No es posible, estamos desesperados, hastiados de este gobierno, que no nos ayuda, ni nos colabora con los pobres, ni con los viejos ni con los ancianos que tienen desde esta mañana.”

“Yo tengo ochenta años y es primera vez que vivo esta situación, primera vez , porque no vamos a decir, somos un país con cierto nivel económico, pero, pero cónchale así estemos que hemos llegado, yo creo que no más se puede vivir en Cuba.”


Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital