nacionales, ni tan al margen, política

Comando Simón Bolívar impugna las elecciones presidenciales ante el TSJ

2 Mayo, 2013

ND.- Representantes del Comando Simón Bolívar acudieron este jueves al Tribunal Supremo de Justicia, para introducir un recurso de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril. El abogado constitucionalista, Gerardo Fernández, señaló que están impugnando lo que ocurrió antes, durantes y después de los comicios.

opinan los foristas

“No solo el proceso electoral está viciado por nulidad, el recurso es que se repitan las elecciones presidenciales en Venezuela”, destacó.

Agregó que en el recurso también recusaron “al presidente y vicepresidente de la Sala Electoral. Explicó que solicitaron “la composición de una sala accidental que conozca este recurso”.

Indicó que es un “recurso contra todo el proceso electoral. Estamos impugnando los actos antes del 14 de abril, el acto electoral del 14 de abril y estamos denunciando los actos que han ocurrido con el proceso electoral luego del 14 de abril”.

Agregó que en el recurso incluyen la campaña, los vicios en el Registro Electoral, el sistema electoral, el desequilibrio electoral, el abuso de recursos, todas las irregularidades que se produjeron el día de las elecciones y después.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital