end header begin content

nacionales, política

CNE rechaza propuesta de repudiar declaraciones de Maduro sobre quiénes no votaron por él

31 mayo, 2013

vicente_diaz_3abr2013ND.- El rector del CNE, Vicente Díaz, comentó que fue rechazada su propuesta de repudiar la declaración del presidente Nicolás Maduro sobre su “conocimiento” de quiénes no habían votado por él. Asimismo, fue rechazada su propuesta de revisar si los fallecidos remanentes en el Registro Electoral habían votado.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, informó que en la sesión del pasado jueves fueron rechazadas sus propuestas de revisar si los fallecidos remanentes en el Registro Electoral habían votado y de repudiar la declaración que consideró ilegal por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre su “conocimiento” de quiénes no habían votado por él.

“Ayer se debatió en el CNE mis propuestas de revisar si los fallecidos remanentes en el RE habían votado y el repudio a la ilegal declaración de Maduro sobre su ‘conocimiento’ de quienes no habían votado por él. Obviamente ambas fueron rechazadas, como ya lo esperaba”.

Este jueves los rectores decidieron que el próximo 8 de diciembre serán las elecciones municipales que fueron pospuestas para poder realizar la elección presidencial del 14 de abril.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com