nacionales, política

Capriles: Todo gobierno corrupto e ilegítimo siempre implosiona

20 Mayo, 2013

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski reaccionó a través de Twitter al audio presentado por la oposición este lunes. Consideró que “todo Gobierno corrupto e ilegítimo siempre implosiona”.

opinan los foristas


Así lo recoge Globovisión:

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reaccionó ante el audio presentado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, en que se escuchan declaraciones de Mario Silva contra Diosdado Cabello.

“Todo Gobierno corrupto e ilegítimo siempre implosiona! #EstamosconlaVerdad y siempre del lado del Pueblo Venezolano”.

Durante la grabación, Silva denunció que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ha “blanqueado” dinero a través de Cadivi y el Seniat, obteniendo fondos que le darían “poder” dentro del gobierno nacional.

También afirmó que Cabello tendría “control” de organizaciones de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según el conductor de La Hojilla, Cabello decidió no asumir un escenario presidencial tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, con el fin de mantener el “poder”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital