end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Los enchufados chillan porque seguimos trabajando para todos por igual

31 mayo, 2013

capriles_twitter_logo_nuevo_28abr2013ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró que en el Gobierno “chillan” porque en la entidad siguen “trabajando por el progreso”. Así lo afirmó en su cuenta de Twitter.

opinan los foristas

“Terminando recorrido y Gabinete Parroquial en la Comunidad 11 de julio en San Francisco de Yare, llevando más soluciones a nuestro pueblo”, señaló.

Escribió: “Los Enchufados chillan porque seguimos trabajando para todos por igual en Miranda, sin colores políticos. Trabajando por el progreso”.

“En Miranda obtuvimos el 14 de abril la mayor votación en la historia de nuestro estado y esa fuerza debemos hacer que crezca cada día más”, indicó.

Asimismo, recordó que “ya más de 218 mil personas en nuestro estado Miranda han podido construir o mejorar las condiciones de su vivienda, ha sido un éxito total”.

“Hay miles más de nuestro pueblo humilde esperando, por ellos es nuestra lucha por los recursos económicos de Miranda”, sentenció.

Agregó que “nuestro programa vivienda ha sido desarrollado con apoyo de la Facultad de Arquitectura de la UCV y especialmente las comunidades”.

Por otra parte, se refirió al desempeño de la economía y dijo que “en el I trimestre 2013 crecimiento 0,9 %. En el I trimestre 2012 el crecimiento fue 5,9%. Enchufado mayor incapaz”.

“Industria -3,6%; Construcción -1,2; Transporte -2,3; Minería -25,3 Manufactura púb -12,1 por ‘problemas laborales, operativos y financieros'”, destacó.

Comentó que las “importaciones del Gobierno aumentaron 21% en tanto que el volumen de exportaciones petroleras cayó 5,6%. Enchufado mayor incapaz”.

“La economía de nuestro país con serios problemas a pesar de que el precio del petróleo fue 104 $/barril en el I trimestre de 2013”, manifestó.

Capriles Radonski también dijo que “entre diciembre/2012 y abril/2013, la escasez pasó de 16,3% a 21,3%, la inflación fue de 16,5% y la inflación de alimentos fue de 23,4%”.

“En los 3 primeros meses del año han asesinado al menos a 3.400 venezolanos. Enchufado mayor y pandilla incapaces”, expresó.

“Ilegitimidad, incapacidad, improvisación y corrupción a granel. Así estamos. Así no hay confianza ni producción nacional”, afirmó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com