nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: El oficialista dejó al descubierto lo podrido del Gobierno

20 Mayo, 2013

Capriles_02mayND / foto referencial.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró en su cuenta de Twitter que la conversación de Mario Silva “dejó al descubierto lo podrido del Gobierno”. Comentó que “la lista de delitos confesados por el oficialista es larga: homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias”.

opinan los foristas


“El oficialista dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro pueblo llama los enchufados, se reparten el botín”, escribió, al tiempo que agregó que “es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB. Eso es inaceptable para los venezolanos”.

Indicó que “la confesión sobre CADIVI, un antro de corrupción, señalamientos concretos. ¿Y los enchufados dicen que protegen los $ de nuestro pueblo?”

“El oficialista en su confesión ratifica también quién es y cómo actúa José Vicente Rangel. Responde a los peores intereses”, señaló.

En su opinión, “más temprano que tarde un Gobierno corrupto e ilegítimo como éste implosionará. Es un saqueo lo que hay en el país”.

“Ya sabemos por qué los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del Gobierno están ocupados saqueando los recursos”, enfatizó.

Capriles Radonski destacó que “los señalamientos al control sobre rectores del CNE, eliminación de elecciones, también son sumamente graves”.

“Y también nos queda claro quién es el Jefe de Maduro, a quién está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro”.

“Vampiros vs Enchufados, así están las cosas. Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos”, sentenció.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital