end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Gobierno colombiano sabía que se estaba reuniendo con un “fascista asesino”

31 mayo, 2013

Cabello1_31mayND.- El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la AN, Diosdado Cabello, rechazó la reunión entre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el gobernador Henrique Capriles Radonski. Cabello resaltó que “nosotros hemos sido leales con el pueblo de Colombia”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se encuentra en el estado Zulia, para revisar y activar la militancia del partido de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. Desde allí se refirió nuevamente al viaje que realizó Henrique Capriles Radonski a Colombia.

“El gobierno venezolano y el pueblo rechaza esas atenciones a fascistas asesinos, porque nosotros hemos sido leales con el pueblo de Colombia”, dijo. Se refirió a la petición de Hugo Chávez al presidente Juan Manuel Santos de no descarrilar el tren de buenas relaciones entre ambos países. “A Santos le interesa más burguesía que el pueblo”.

Mantuvo la acusación de que Capriles Radonski se reuniría con Uribe “para ver como atentan contra la vida de los venezolanos”.

Hizo un llamado al pueblo a revisar las fallas y a que no se peleen por ver quienes serán los candidatos a las elecciones municipales. “Tenemos que estar unidos. Nos han querido poner a pelear y nosotros le respondemos con más unidad”.

“Tenemos que ser un partido indestructible. El único grupo que debe existir en Venezuela es el grupo de Chávez”, le dijo Cabello a los seguidores del Psuv.

Expresó que si tratan de tumbar este gobierno, verán el pueblo en la calle “defendiendo la revolución”. “La única manera de que tengamos paz es q no haya impunidad con los hechos del 15 de abril”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com