end header begin content

deportes

(audio) Carlos Guillén desmintió información sobre desalojo de los Tigres de Aragua

31 mayo, 2013

carlos_guilen_cortesia(♛todo poderoso). – En la tarde de este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) publicó en su página oficial (http://www.lvbp.com/ ) la siguiente nota de su departamento de prensa:

opinan los foristas

 

IRDA rescindió el contrato del estadio José Pérez Colmenares, de Maracay

LBPV / Ismael G. Granadillo.- El receso de temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no está siendo tan tranquilo como se pudiera imaginar. Esta medida dictada por el Instituto Regional del Deporte de Aragua, dejando sin escenario a los Tigres, ha levantado señales de emergencia en la LVBP, su Junta Directiva y el resto de los equipos asociados, pues una decisión deja a los felinos entre la espada y la pared con respecto a los planes que pudieran tener para la venidera campaña.

En horas de la tarde de este jueves se conoció de una medida del IRDA, en la que rescinden del contrato de arrendamiento del estadio José Pérez Colmenares, cueva de los bengalíes desde su fundación en el año 1962, acción que obligó a la liga a convocar a sus socios.

La primera acción de la Junta Directiva, integrada por el Dr. Oscar Prieto Párraga, Dr. Humberto Angrisano y el Ing. Domingo Santander, es la de convocar a una Asamblea de Socios para el venidero día lunes de 3 junio, en la cual discutirán qué medidas adoptarán con respecto a esta situación.[/xsize][/quote]

Ante tal alarmante información, de una fuente confiable como lo es la LVBP, la polémica al respecto explotó en las redes sociales y diversos portales en la red.

Tiempo después, el presidente del IRDA, el expelotero Carlos Guillén, salió al pasó desmintiendo el contenido de la comunicación de la LVBP, arriba citada, a través de las redes sociales y de portales afectos al oficialismo.

Dijo cosas como estas:

“Todo esto es falso, nosotros pasamos un comunicado para conversar y analizar el trabajo pero me estoy enterando y es desagradable escuchar esto, soy un hombre del beisbol, como se les ocurre”. RNV.

“Creo que hay falta de comunicación, nosotros enviamos un comunicado para revisar las condiciones, pero no para sacar a nadie, nosotros como autoridades del IRDA queremos es que sea más amplio el uso de las instalaciones que son del estado”, RNV.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com