variedades

Alfredo J. Anzola rinde tributo a Cecilia Martínez en documental

2 Mayo, 2013

ND.- Alfredo J. Anzola regresa a las salas de cine con su nuevo documental “Cecilia Bergman Chaves”, donde rinde homenaje a la actriz y locutora venezolana Cecilia Martínez. Se trata de un paseo por sus 100 años, donde Cecilia cuenta en primera persona su trayectoria profesional, recuerdos de su infancia en el Colegio Chaves y parte de su vida personal.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, este mediometraje tendrá dos funciones especiales los días sábado 4 y 11 de mayo, en el Trasnocho Cultural a las 10:00 am. El 1er. Cine foro a realizarse este sábado lleva por título “Cecilia Martínez, una mujer venezolana, 100 años de Buena Vida” y contará con la presencia de Elba Escobar y Elizabeth Fuentes como ponentes.

La historiadora Inés Quintero y Natalia Marcano, directora del Colegio Chaves, lugar donde estudió Cecilia Martínez y que cumple 170 años de su fundación; serán las ponentes del 2do. Cine – foro que lleva por título “Colegio Chaves, 170 años Educando en Venezuela” y se realizará el Sábado 11 de Mayo.

Para Alfredo J. Anzola, este documental es una celebración al siglo XX, en el área cinematográfica, a la mujer y a la educación. El documental tiene 50 minutos de duración y en ella podemos ver los inicios de Cecilia Martínez en los medios de comunicación en Venezuela. También cuenta su infancia cuando fue inyectada por José Gregorio Hernández, entre otros simpatiquísimos recuerdos de ésta actriz.

Las entradas para ver este documental estarán a la venta directamente en las taquillas del Trasnocho Cultural (75bsf.)

Foto: Cinemapress


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital