end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vecchio: Utilizaron militancia del general (r) Rivero para sustentar delito de asociación para delinquir

30 abril, 2013

ND.- El delito de asociación para delinquir, uno de los dos que le fue imputado al general (r) Antonio Rivero, requiere que al menos tres personas estén involucrada. Pero como en el video que ha sido utilizado por el Ministerio Público, el general Rivero aparece solo, el juez declaró que ese requerimiento se cumple porque el general es militante de Voluntad Popular. Así lo aseguró hace minutos el Coordinador Político de esa organización, Carlos Vecchio.

opinan los foristas

“Se le imputa la asociación para delinquir que nuestra legislación obliga a que estén tres personas involucradas en ese hecho. Pero el video muestra que Antonio Rivero está solo y el juez le ha dicho: lo que pasa es que usted pertenece a un partido político”, dijo.

Vecchio agregó que VP considera la detención “ilegal, cobarde y miserable”. “Decimos que esta detención fue utilizada por el gobierno como una manera de perseguir a quien piensa distinto, utilizando a la justicia para manipular los hechos y privar de libertad a Antonio Rivero”.

“Se le imputa el delito de instigación al odio. Cuando vemos el video – manipulado por cierto- pero ese video que fue el único que se presentó allí en la audeicnai por ningún lado aparece Antonio Rivero llamando al odio sino por el contratop llamando a una protesta pacífica”, agregó.

Aprovechó para enviarle un mensaje al gobierno, al juez y a toda Venezuela: “Voluntad Popular y sus militantes están asociado por la paz de Venezuela”.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com