nacionales, política

Varela promete cárcel a Capriles porque los “crímenes no van a quedar impunes”

23 Abril, 2013

ND.- La ministra Iris Varela aseguró que mostrarán “las pruebas de la violencia generada por la oposición” tras las elecciones presidenciales. Insistió en que el responsable es Henrique Capriles Radonski, a quien le prometió cárcel porque “estos crímenes no van a quedar impunes”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este martes que ordenó un despliegue por todo el país “para mostrar las pruebas de la violencia generada por la oposición” después de conocidos los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

“Nos preocupa el silencio mediático frente a los últimos hechos de violencia generados del país y cómo los responsables pretenden, desde algunos medios de comunicación, cubrirse con un manto de impunidad por estas acciones”, expresó Varela.

La ministra culpó de los hechos de violencia al ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “líder negativo” que “lanza la piedra y esconde la mano”, y le prometió cárcel porque “estos crímenes no van a quedar impunes”.

“Él todavía esta chillando y articulando todo su odio porque no ganó la Presidencia de la República (…) Capriles, tienes algo a favor, las cárceles que te esperan no van a ser las que heredamos de la Cuarta República”, le dijo Varela al ex candidato.

Varela condenó a los sectores de oposición que manifestaron en días pasados su inconformidad con los resultados de los comicios presidenciales del 14 de abril.

“Qué capacidad tan grande tiene la oposición para mimetizarse y salir a llamar al pueblo para que descarguen su arrechera y odio por no haber ganado las elecciones. Ellos implementaron lo mismo que hace 11 años. Que no crean estos señores (la oposición) que los asesinatos de los ocho compatriotas van a quedar impunes”, sentenció.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital