nacionales, ni tan al margen, política

M/G Wilmer Barrientos: Cierre de la frontera generó anaqueles más llenos

13 Abril, 2013

ND / foto referencial.- Lo que sigue ocurrió anoche en el programa Dossier que dirige Walter Martínez por Venezolana de Televisión. El mayor general Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, aseguró que una consecuencia del cierre de la frontera con Colombia desde el martes 9 de abril ha sido… el aumento de productos en los anaqueles.
opinan los foristas
Así lo dijo luego de comentar que, basado en su experiencia en la aplicación de los Planes República, “encontramos también de todo un poco”. 

“Hemos cerrado la frontera. Hemos tomado una medida de cerrar la frontera que nos ha dado muy buenos resultados. Algunos se estaban quejando porque hemos tomado la medida desde el día martes 9 de abril, pero la gran mayoría del pueblo me ha abarrotado por mensajes de teléfono, en el correo electrónico, en las redes sociales que lleva nuestro comando estratégico… y nos han dicho: estamos agradecidos por esa medida porque hoy están muchos más llenos los anaqueles porque algunos productos se van” (a Colombia).

Allí Martínez intervino, sorprendido: “Mire que carambola a tres bandas. Resulta que el desabastecimiento artificial entre comillas también tiene que ver con las compras que vienen a hacer a través de la frontera… ¿no me diga que a consecuencia del Plan República también ha descubierto eso? Bueno, ustedes no lo han descubierto porque ustedes lo saben pero yo, lo estoy descubriendo.”


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital