end header begin content

opinión

Julio Vivas

Seremos republicanos para siempre

2 abril, 2013

Republicanos para la Democracia, será expandido por todo el territorio venezolano. Esta decisión fue tomada por los Promotores del Partido y, sus representantes en diversos municipios. Ante la ausencia de una visión en el país integradora y con visión de futuro, decidimos brindarle a todo el país la oportunidad de conocer nuestra propuesta e integrarse a nuestra Organización.

opinan los foristas

Haremos una solicitud formal ante el CNE para proponer un nuevo sistema electoral, que sea digna y respetable para todos los venezolanos.
Mantenemos nuestra posición de NO VOTAR por los momentos.

Somos el cambio real y autentico que necesita esta nación y, por eso seguiremos de pie. No nos arrodillamos ante ricos y poderosos que pretenden quitarnos nuestras vidas y, los derechos sagrados que Dios nos dio y, que Dios defenderá.

La invitación sigue abierta a todos los que deseen un cambio y, que no quieran matarse para favorecer al pasado y al presente.

Nunca tendremos lemas contrarios a la vida ni les exigiremos que den todo por el país, porque eso va en contra de los valores de la vida. No le servimos a nadie, sino que estamos para trabajar por el Estado Falcón y la nación venezolana. Todo trabajo para dignificar la nación, apegado a los valores de la Libertad y la Democracia Moderna, nos traerá la recompensa del gobernar.

Somos la visión de futuro que jamás nadie nos podrá quitar, porque Dios nos las dio y, Dios la defenderá. No estamos dispuestos a que nos dobleguen nadie del pasado ni del presente. El pueblo venezolano después de estas elecciones se convencerá que somos los únicos opositores capaces de gobernar esta tierra.

Estaremos con las puertas abiertas para que se integren todos los que quieren un cambio.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com