nacionales, política

Ramón Muchacho: Ministros reciclados no podrán solucionar los graves problemas del país

23 Abril, 2013

ND.- El candidato a la Alcaldía de Chacao y dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho, se pronunció sobre el gabinete Ministerial. Lo calificó de “débil y sin fuerza”, por estar compuesto por “nombres reciclados”.

opinan los foristas

“Es el mismo entorno nefasto que tanto ha criticado el país y que el propio ex presidente Chávez regañaba permanentemente por su incapacidad, por lo que lamentablemente no vemos posibilidades de cambio de lo que hemos visto en 14 años, que se empeoró luego de haberse encargado Maduro en diciembre”, destacó, según una nota de prensa.

Aseguró que los mismos ministros que resultaron ratificados no lograron resolver los problemas “eléctricos, carcelarios, económicos, en desempleo y la inflación; es el mismo gabinete que nos presenta Nicolás Maduro. La Ministra Iris Valera que es reconocida por todo el país como una persona que no pudo resolver el problema carcelario y lo ha empeorado, el país recuerda la “Masacre de Uribana y fue premiada con la ratificación en el cargo”.

“El Ministro Jesse Chacón ha pasado por varios cargos en el gobierno como director de Conatel, Ministro de Interior y Justicia, candidato a la Alcaldía de Sucre, donde nuestro compañero Carlos Ocariz le dio una paliza, y por último se volvió encuestador del gobierno para pasar ahora a ser Ministro de Asuntos Eléctrico, nos hacemos una pregunta ¿Cuál será la especialización de este señor? Nicolás no tiene especialistas en cada área”, dijo.

Muchacho mencionó el caso del Ministerio de Finanzas, que fue dividido en dos para colocar “más enchufados”. “Por un lado vemos a Merentes y por el otro a Giordani, eso nos garantiza que la toma de decisiones será más lenta, recordamos como en una ocasión se enfrentaron uno como Ministro de Finanzas y el otro como Presidente del Banco Central y ahora tomarán la decisión juntos. Éstos son los mismos que anunciaron un paquetazo rojo y la primera devaluación y la segunda devaluación llamada SICAD”.

Señaló el caso del ministro Molina. “Ahora lo vemos anunciando la persecución y despido de trabajadores que piensen distinto sin importarle para nada la legislación laboral, en una actitud absolutamente fascista de persecución de la disidencia nunca vista en Venezuela”.

El dirigente también mostró su preocupación por la ratificación del ministro Ernesto Villegas, “que tanta desinformación generó durante la enfermedad del presidente Chávez y ahora lo vemos torciendo los acontecimientos recientes para inyectar odio y elementos políticos en situaciones tan complicadas para el país”.

Muchacho calificó en la categoría de “súper enchufados” al ministro Rafael Ramírez.

Foto: Primero Justicia


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital