end header begin content

opinión

Raíces rojas 3

30 abril, 2013

1. Existe, hoy, abundante información disponible sobre K Marx y su comunismo. Continuamos.

opinan los foristas

2. La visión de Marx acerca de la humanidad: Contra la base de las creencias Cabbalistas (Los Cabbalistas: son científicos que estudian la naturaleza que existe por encima de las limitaciones creadas por nuestro cuerpo físico, es decir por encima de los límites sentidos en nuestro deseo egoísta. En este deseo sentimos una cierta realidad que la llamamos este mundo, en el cual existimos) podemos advertir el desprecio extremo de Marx por otras razas.

3. Los rusos eran personas totalmente inferiores, según él.

4. Llamaba a todos los pueblos eslavos “cloaca étnica”.

5. También detestaba a los chinos. (The New York Times, 25 de junio de 1963).

6. Rechazaba a todos aquellos que no estuviesen dispuestos a participar en su lucha “revolucionaria” contra Dios.

7. Llamó a los obreros, para quienes había creado su ideología, idiotas y asnos. Llamó cavernícolas a los campesinos.

8. Otra razón por la que Bakunín más tarde, se distanció del Marxismo, fue que según él, era un desarrollo más amplio del Judaísmo. En su libro “Dios y el Estado”, Bakunin declaró: “De todos los dioses buenos que han sido adorados alguna vez por los hombres, Yahweh es el más celoso, el más vano, el más cruel, el más injusto, el más sediento de sangre, el más déspota y el único que es muy hostil contra la dignidad humana y la libertad… ”

9. Las increíbles confesiones de Marx, Disraeli y otros. El propósito era neutralizar a los cristianos y transformar el mundo en un mundo judío a su manera, con valores construidos sobre la violencia.

10. La idea básica es que los problemas sólo pueden ser resueltos por el uso de la fuerza. El filósofo judío Erich Fromm también admitió que los revolucionarios eran verdaderos criminales.

11. El 5 de julio de 1843, en la Logia ‘Le Socialiste’ en Bruselas, el líder Masónico Jean-Marie Ragon de Bettignies, 1781-1862, Bray sur Seine, presentó el proyecto para el plan revolucionario de acción, que después, fue desarrollado en el “El Manifiesto Comunista”. La Logia ‘Le Socialiste’ envió la propuesta a la autoridad Masónica más grande de Bélgica, el Concejo Supremo de Bélgica, y decidieron aceptar el programa del anarquista Ragon unánimemente, como correspondiente a la doctrina Masónica con respecto a la cuestión social, y que el mundo que está unido al Gran Oriente debería, con todos los medios concebibles, trabajar para llevarlo a cabo”. (Boletín del Gran Oriente, junio de 1843).

12. MARX Y ENGELS: El 17 de noviembre de 1845, Karl Marx se incorporó como miembro de la Logia ‘Le Socialiste’. En febrero de 1848, Marx publicó su “Manifiesto Comunista” bajo las órdenes de la dirección Masónica. Marx y Engels fueron francmasones del grado 31. (Vladimir Istarkhov, “La Batalla de los Dioses Rusos”, Moscú, 2000, pág. 154.) En 1847, Marx y Engels se incorporaron a la Liga de los Hombres Justos, una de las ramas ocultas del Comunismo, dónde el judío Jakob Venedey jugó un importante rol.

13. Los trabajadores pasaron a ser sus “tontos útiles” y que podrían ser usados como excelentes herramientas ciegas, que ellos esperaban poder manipular lo más eficazmente posible. Para llevar a cabo su conspiración en nombre de las clases trabajadoras, ellos tenían que cultivar y formar todos los tipos de comunistas y las Utopías socialistas. Hess y Marx esperaban aprovecharse de la envidia del proletariado tonto, para provocar un infierno en la tierra, dónde el temor, sufrimiento, el terror y la traición controlaran todo Comunismo.

14. Esta es la razón por la cual Moses Hess, sugirió transformar La Liga de los justos en un Partido Comunista en noviembre de 1847. Junto con Engels, Marx reorganizaron (término soviético) la Liga antes del fin del año. Moses Hess, Karl Marx, Friedrich Engels, Wilhelm Weitling, Hermann Kriege, Joseph Weydemeyer, Ernst y Ferdinand Wolf jugaron roles importantes.

15. Marx fue comisionado para escribir el Manifiesto del Partido Comunista, según la Enciclopedia Soviet-Estonian. Fue Moses Hess quien lo hizo desarrollar la religión de la revolución socialista. Marx hizo esto con la cooperación del tratante de esclavos, Jean Lafitte-Laflinne.

16. “El Manifiesto Comunista” fue publicado en Londres. En este documento, Marx había desarrollado sólo un poco más allá las ideas de los líderes del Illuminismo, Adam Weishaupt y Clinton Roosevelt. Usó al mismo tiempo, la experiencia conspirativa del comunista Utópico e Illuminatus, François Noel Babeuf (1760-1797) para mostrar el camino a la revolución Socialista (Illuminista).

17. De esta forma, el Comunismo y el Socialismo se transformaron en los nombres codificados del programa del Comunismo, el cual extinguiría todos los principios morales, inmediatamente después todo sería permitido. Después de esto, el Comunismo, hizo todo lo posible para diseminar la nueva religión cuyo profeta y apóstol sería Karl Marx, quien escribió: “Un fantasma acecha a Europa – el espectro del Comunismo”. (“Manifiesto Comunista”) Contra las religiones competidoras, Marx levantó el eslogan “¡La Religión es el opio de los pueblos!” Comenzó a propagar a diestra y siniestra la idea que la vieja sociedad sólo podía acabarse por “un solo método – con el terrorismo revolucionario”.

18. En “El Manifiesto comunista”, Marx y Engels abiertamente declaraban que debe usarse la fuerza para conquistar el mundo: “¡Las clases gobernantes temblarán ante la próxima Revolución comunista!”. “Sólo podremos alcanzar nuestras metas derrocando violenta y totalmente el orden establecido”.

19. En “Das Kapital” (1867), Marx también creyó completamente necesario enfatizar la necesidad de la violencia en las acciones socialistas. Escribió: “La Violencia es la partera que ayuda a una nueva sociedad en el forcejeo para salir del útero de la antigua.” Los eslóganes como “¡Trabajadores del Mundo, Uníos!” fue necesario para conseguir el ejército de ciegos que ayudaran al Comunismo a tomar el poder, antes de que ellos fueran dominados y finalmente esclavizados – todo esto en nombre de “traer-la-luz” del Comunismo.

20. La lucha de Clases era para abolir muchas de las libertades individuales y simplificar la extinción de enraizados valores culturales y la creatividad, la invención. Marx enfatizaba ávidamente que el Socialismo era imposible sin revolución.

21. Naturalmente, estas “teorías” Marxistas estaban llenas de contradicciones. La “doctrina” de Marx sólo se preocupaba de la forma en que el trabajo físico creaba bienes.

22. En contraste, él no reconocía el pensamiento creativo, que podría decirse que, da forma al mundo en una magnitud aún mayor. De esta manera demostraba, a cualquiera con algo de visión, que sus teorías sólo estaban dirigidas como señuelo para los trabajadores y osadamente aprovecharse de su inmadurez intelectual. Las personas inteligentes y dotadas que no estuviesen de acuerdo, estarían determinadas a perecer.

23. Exhortó a los revolucionarios para no ser ni generosos ni honestos y definitivamente para no ponerse nerviosos ante la perspectiva de una guerra civil. (K. Marx y F. Engels, “Trabajos”, Moscú, Volumen 33, pág. 772.) El resultado fue, que los marxistas establecieron una nueva y completa forma de propaganda predicando justas mentiras a un pueblo simple y descontento.

24. Marx recomendaba la industrialización de la sociedad para que las masas encontraran empleo. De esta manera podrían ser reclutados como obreros. Tanto si se necesitaban o no los productos de la industria no era importante para los comunistas, tampoco si el proceso de producción dañaba el ambiente. Si las personas quedaban desempleadas y con tiempo para pensar, el violento régimen comunista podría estar en peligro de extinción. Juri Lina. Seguiremos.

Tips:

* Evidente: La MUD es mayoría con más de un millón de votos por encima, anunciado por el ente parcializado… ¡Así será la cosa!

* Claro: elección: “timo”, con producto ilegitimo y usurpador. Parece que faltan “varones” para restituir, prontamente, la legalidad y la legitimidad.

* Pensadores: Henry David Thoreau, Usa, 1817- 1862. Escritor, poeta, filósofo, de tendencia trascendentista y origen puritano, autor de “Walden” y “La desobediencia civil”. Thoreau fue agrimensor, naturalista, conferenciante y fabricante de lápices. Uno de los padres fundadores de la literatura estadounidense, es también el conceptualizador de las prácticas de desobediencia civil. Thoreau quiso experimentar la vida en la naturaleza, por lo que desde el 4 de julio de1845 vivió dos años en un bosque cerca de Walden Pond, no lejos de su familia y amigos en Concord (como Ralph Waldo Emerson). Abandonó su cabaña el 6 de septiembre de 1847 para vivir con su familia. Walden, que relata su vida en los bosques, fue publicada en 1854. En 1846, Thoreau se negó a pagar impuestos debido a su oposición a la guerra contra México y a la esclavitud en Estados Unidos, por lo que fue encarcelado. De este hecho nace su tratado “La desobediencia civil”, en que deja entrever sus ideas políticas. En este texto declara uno de los conceptos principales de su ideología: la idea de que el gobierno no debe tener más poder que el que los ciudadanos estén dispuestos a concederle, llegando a tal punto que propone la abolición de todo gobierno. Su ensayo fue influyente en Lev Tolstói y en Mahatma Gandhi. En ciencias naturales su prestigio es aún apreciable. Por ejemplo, Edward O. Wilson comienza su libro sobre “El futuro de la vida” (2002) con una carta dirigida a Thoreau. Su obra y su ejemplo mantienen todavía una fuerte influencia en los movimientos en defensa de los derechos civiles (el propio Martin Luther King expresó abiertamente su admiración). En 1960, una efigie de Thoreau entró en el Panteón de los Héroes Norteamericanos de la Universidad de Nueva York, junto a George Washington, Benjamin Franklin, Abraham Lincoln, Thomas Edison y Ralph Waldo Emerson. En1998, el presidente de los Estados Unidos lo propuso como modelo de las mejores prácticas ciudadanas y afirmó la superioridad moral de la desobediencia civil sobre la violencia. Tomado de Wikipedia.

“La vida pública en su conjunto debe estar marcada por una sensación de ética y transparencia, motivo por el cual se deben elaborar y aplicar las normas y los procedimientos correspondientes”. Declaración universal sobre la democracia, adoptada por el Concejo Interparlamentario, en su 161ª sesión, El Cairo, Egipto, sep/1997.

“No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución”, Gilbert Keith Chesterton.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com