nacionales, ni tan al margen, política

“Quiero que el 14-A el pueblo de Venezuela les recuerde a los enchufados quién manda”

8 Abril, 2013

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, insistió en que “ésta es una lucha contra los poderosos, no contra el pueblo”. Desde el estado Anzoátegui, admitió que “puedo sentir agotamiento, pero tengo el corazón a millón con ustedes”.

opinan los foristas

“Sabemos de qué se trata esta lucha. Veo que aquí hay miles y miles de personas y les agradezco de corazón. Les digo que esta lucha no ha terminado, ésta es una lucha que en las próximas horas va a ser más difícil aún. Por ahí andan desesperados, ahora van a sacar un video de nosotros. Lo que pasa es que ese candidato (Nicolás Maduro) no levantó, va en picada y como además se tragó un pajarito, lo único que hace es hablar pistoladas, amenazar”, aseveró.

Capriles indicó que “ésta es una lucha contra los poderosos, no contra el pueblo”.

“Llegó la hora en que la palabra honrada tenga el peso que tenga que tener (…) Llegó la hora de elegir un gobierno que cumpla, llegó la hora de tener un presidente que una y cumpla, porque ustedes tienen el poder para decidir eso”, afirmó.

El candidato presidencial agregó: “Quiero que el pueblo de Venezuela el 14 de abril les recuerde a los enchufados quién manda en Venezuela”.

“Necesito que cada uno de ustedes sea un movilizador (…) El domingo que viene no va a haber trampa que pueda con nosotros (…) No salgan todos a votar a la misma hora. Unos van en la mañana, otros van en la tarde (…) y después que voten, no me dejen los centros de votación solos, tienen que estar ahí para las auditorías, tienen que estar ahí para verificar (…) Yo solo no puedo, necesito que estos miles de movilizadores se activen con fuerza el próximo domingo”, enfatizó.

Capriles recordó que “tenemos a ese CNE en contra. Ahí se salva un rector nada más, que está con la democracia, que no se pone nada en los brazos que recuerda a otra causa política. Los tenemos en contra y de eso se trata parte de esta lucha”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital