end header begin content

nacionales, política

PSUV y Partido Laboral únicos asistentes en segunda reunión de auditoría

30 abril, 2013

ND.- Representantes del PSUV y del partido Poder Laboral fueron los únicos asistentes a la segunda reunión sobre la verificación ciudadana fase 2. Durante el encuentro, se mantuvo la decisión de realizar la auditoría a una muestra del 46% y se realizó el sorteo de las mesas.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

En la segunda reunión de las mesas técnicas para la verificación ciudadana fase 2, que se realiza tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, sólo participaron representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de Poder Laboral, que apoyaba a Reina Sequera.

Entre los acuerdos que se establecieron se mantuvo la decisión de realizar la auditoría a una muestra del 46% y no suspender ni considerar la opción del 1% de la que habló el PSUV ayer.

También se realizó el sorteo de las mesas. Un sorteo automatizado de 350 mesas por día para la primera tanda de 10 jornadas; en total 3500, y además, se sortearon otras 350 de reserva porque algunas de las principales podrían estar entre las que se verificaron el domingo 14 en la noche

La candidata presidencial Reina Sequera dijo haber escuchado a uno de los técnicos del PSUV decir que sólo asistirían a la primera etapa, ante lo que pidió compromiso a las organizaciones

Rechazó que se haya armado un “alboroto” para pedir la auditoría y que ahora el Comando Simón Bolívar no participe y además solicitó a técnicos de universidades y especialistas en la materia que apoyen a su partido, pues no cuentan con personal suficiente para todo el proceso de verificación.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com