nacionales, ni tan al margen, política

Ocariz sobre Maradona: No podemos permitir que extranjeros vengan a meterse en nuestra política

13 Abril, 2013

ND.- El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, rechazó las declaraciones del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien a través del Canal del Estado instó a votar por un candidato presidencial en particular. Ocariz reiteró su denuncia contra VTV por la transmisión de propaganda.

opinan los foristas

“No podemos permitir que extranjeros vengan a meterse en nuestra política, pues se trata de días de reflexión”, consideró.

Enfatizó: “Que el CNE se ponga los pantalones. No pueden permitir que en el canal de todos los venezolanos vengan extranjeros a fijar posición”.

“Cinco horas, once minutos y 37 segundos el día de ayer de mensajes partidistas y políticos electorales, rompiendo las leyes que el CNE tiene que velar porque se cumplan”, comentó.

A su juicio, el CNE está “siendo permisivo”.

“Sabemos que se trataba de una campaña agresiva, sabemos que Henrique ha dejado el pellejo ahora le pedimos a usted que salga a votar con patriotismo, por su familia”, manifestó.

“Que gane el que tenga más votos y el que no tenga los votos reconozca que no los tiene, como pasa en cualquier democracia (…) Tenemos todo, lo que falta es que usted vaya a votar”, indicó Ocariz.

Insistió en que “nada puede contra la fuerza de un pueblo unido y un pueblo decidido (…) Mañana comienza una nueva Venezuela”.

Canal Noticiero Digital