nacionales, ni tan al margen, política

Nicolás Maduro: Todos los días vamos a sacar la verdad del fascismo

23 Abril, 2013

ND.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que “todos los días vamos a sacar la verdad del fascismo”. En su cuenta de Twitter, consideró que “es clave derrotarlos profundamente y consolidar la Revolución”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la cadena de radio y televisión sobre los hechos de violencia que se registraron en el país, tras conocerse el resultado de las elecciones presidenciales. A través de Twitter, el jefe de Estado respondió de manera indirecta a su principal contendor electoral, Henrique Capriles.

“Todos los días vamos a sacar la Verdad del Fascismo”, escribió en Twitter una hora y media después de que Capriles dijera que “el Enchufado Mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras”.

Maduro aseguró que “las primeras víctimas del fascismo son sus seguidores, ven el Chile de Pinochet, es clave derrotarlos profundamente y consolidar la Revolución”. Señaló que “el fascismo es la contrarrevolución capitalista que desde la derecha impuso dictaduras del capital financiero y aquí lo estamos derrotando”.

El presidente de la República encabeza una reunión con sus ministros y los gobernadores del partido de gobierno (PSUV).

Foto: Archivo


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital