end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL: ¿Por qué la MUD insiste en ir a elecciones sin condiciones mínimas?

2 abril, 2013

ND / nota de prensa.- El director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) Marcos Polesel, reiteró este lunes que luego de la experiencia vivida el pasado 7 de octubre y el 10 de diciembre no entiende por qué la Mesa de la Unidad Democrática insiste en ir a elecciones sin condiciones mínimas.

opinan los foristas

“Hasta el 2004 podíamos hablar de fraudes electorales, pero luego de esa fecha la seudo oposición se ha entregado y rendido a una convivencia con el régimen mediante un pacto colaboracionista electorero-legitimador “, dijo. “Fraude es cuando yo hago trampa a otro jugador y yo siempre gano; y una cosa muy distinta es ponerme de acuerdo con el otro jugador para estafar al público, para ´agarrar aunque sea fallo´ algunos espacios de subsistencia”.

Polesel alertó que la MUD manipula al llamar a votar, amparándose en el argumento de la abstención en las parlamentarias del 2005, “como si votando masivamente vamos a salir de esta tragedia; pero no cuentan que el año anterior masivamente fuimos a votar en el Referéndum Revocatorio, e igualmente nos estafaron, y el régimen hizo lo que le dio la gana saliéndose nuevamente con las suyas”.

“Vayamos o no vayamos a votar eso no impedirá que el régimen -a través de su CNE- haga ganar a Maduro, la única diferencia es que votando se legitima toda esta inmoralidad, repitiéndose la burla de Aria Cárdenas, el desenlace de Rosales y la legitimación exprés de Capriles”, dijo.

“Invitamos a todos a seguirnos en el relanzamiento de nuestra propuesta: La Salida Autonomista desde el estado Zulia, para salir no solo de este régimen criminal, sino también de su oposición colaboracionista que solo sirve para la legitimación del régimen a cambio de espacios de subsistencia. Esperemos que el enésimo duelo que vivirá la gente sea finalmente aleccionador y suficiente motivo para que de una vez por todas abandonen y rechacen toda la vieja política socialista y se sumen a nuestro Movimiento Autonomista Liberal”. Concluye el líder de la derecha liberal en Venezuela invitando a todos a documentarse en www.democrataliberales.org y a intercambiar ideas y aclarar dudas a través de @MDLVenezuela #mdlve.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com