nacionales, ni tan al margen, política

Mayor general Barrientos marca contraste con ministro Molero: Yo no quisiera involucrarme en la diatriba politica

4 Abril, 2013

ND / imagen cortesía VTV.- El mayor general Wilmer Barrientos rechazó hace minutos especular sobre cómo actuaría un gobierno de “derecha” en relación a la Fuerza Armada y al hacerlo, marcó un contraste con las recientes declaraciones del Ministro de la Defensa, almirante Diego Molero.

opinan los foristas

Así lo dijo en una entrevista con la periodista Dahir Rahl por Venezolana de Televisión.

“Yo no quisiera involucrarme en la diatriba politica, cuando tú me pones esa pregunta, me pones en una diatriba política pero sí te puedo decir con mucha responsabilidad que nosotros cumpliremos siempre con nuestro trabajo, apegados a la Constitución y a las leyes”, dijo.

El jefe del Comando Estratégico Operacional aseguró además que la Fuerza Armada está “más unida que nunca” y pidió respeto.

“En la Fuerza Armada también somos pueblo”, dijo. “Nosotros los miembros del alto mando militar… que estoy seguro somos voz de todos los niveles jerárquicos de esta fuerza Armada pedimos respeto para esta institución que no nos metan en esta distriba para que el país todo, independientemente de lo que piense en su creer ideológico, sienta que nosotros vamos a darle un proceso electoral, una segurida a ese proceso electoral que les brinde confianza y tranquilidad”.

Aseguró estar contento con la preparación del Plan República para las elecciones del 14 de abril y reiteró que se desplegarán más de 141 mil efectivos en todo el país.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital