nacionales, ni tan al margen, política

Marquina pide al CNE investigar supuesto documento militar y le dice a Pedro Carreño: No lo recibí por DirecTv

3 Abril, 2013

ND.- El diputado Alfonso Marquina solicitó hoy al Consejo Nacional Electoral investigar el origen del documento “Orden de Operaciones Elecciones 2013” donde, de ser auténtico, se planifica la participación de las Milicias y de la Guardia del Pueblo en la movilización de votantes oficialistas el próximo 14 de abril.
opinan los foristas
“El documento”, dijo Marquina, “está firmado por la Fuerza Armada Nacional y el Comando Estratégico Operacional”, Dijo que la solicitud que realizó ayer ante la plenaria de la Asamblea Nacional fue negada por la bancada oficialista. Más adelante, el diputado reiteró que recibió el documento de mano de “militares activos.. que lo único que exigen es respeto, que no se les obligue por la vía de la obediencia debida, a cometer delitos”. 

Sobre la petición al CNE, Marquina dijo: “No pido otra cosa que la misma diligencia que de manera expedita, rápida, pronta y oportuna, para que los venezolanos puedan obtener una respuesta, como actuaron para sacar del aire la propaganda aquella de Mujeres por la Libertad”.

El diputado por Un Nuevo Tiempo se preguntó también: “¿Por qué en un documento oficial de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales se califica a la oposición democrática como enemigos. Nosotros no somos enemigos. Ya lo dijo el señor Molero (ministro de la Defensa y almirante) quien nos calificó de fascistas e incluso hizo una violación flagrante a la Constitución cuando pidió el voto públicamente a favor de una tendencia electoral”.

Ante una pregunta, Marquina Acusó de irresponsable al diputado oficialista Pedro Carreño por desestimar “la denuncia sin conocerla”.

“Ese diputado, tan serio, que en una oportunidad mató a señor Vladimiro Montesinos y a los tres días lo resucitó, ése que dijo que através de DirectTV se hacía espionaje a la casa de los venezolanos, yo lo único que te puedo decir hoy es que este documento no lo recibí por DirecTv. Este documento lo recibí de manos de militares activos”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital